CAMPO ENERGETICO HUMANO (CEH)
El campo energético humano es una manifestación de la energía universal. Generalmente se lo denomina "Aura" y se la describe como un ente luminoso que rodea el cuerpo físico y penetra en él y que emite su propia radiación característica.
De acuerdo a las observaciones de los investigadores el aura se divide en diversas capas a veces llamadas "cuerpos" que se interpenetran y rodean en capas sucesivas. Cada cuerpo subsiguiente está compuesta por substancias más finas y vibraciones más altas que al cuerpo que rodea y en el que penetra. Científicamente, cada capa puede ser considerada como un nivel de vibraciones más altas.
Tenemos siete cuerpos, los cuales ocupan el mismo espacio simultáneamente, donde cada uno se extiende más allá del último. Generalmente se cree que el aura se puede despojar de capas consecutivas como si fuera una cebolla, pero no es así.
Las capas contienen todas las formas del cuerpo físico, incluyendo los órganos vitales, los vasos sanguíneos. Existe un torrente de energía que fluye hacia arriba y hacia abajo a través de la espina dorsal. La energía se extiende más allá del cuerpo físico, por encima de la cabeza y por debajo del cóxis. El campo energético humano presenta vórtices energéticos en forma cónica denominados "chacras".
Cada capa cumple una función específica y está a su vez relacionada con un chacra.
Comentarios
Publicar un comentario